La legisladora Julieta Centeno se reunió con la Mesa del Ajo y Cebolla

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas; el Ministro de Agricultura provincial Leonardo Sarquís y los Senadores de Cambiemos Julieta Centeno y Andrés De Leo, se llevó a cabo la Mesa de Ajo y Cebolla en Bahía Blanca con el objetivo de potenciar el sector hortícola en el sur bonaerense.

Durante el encuentro se trabajó en forma conjunta en la búsqueda de alternativas para reactivar el sector. Al respecto la Senadora Centeno señaló que “Planteamos varios ejes de trabajo como la necesidad de aumentar la producción y la calidad de la cebolla, además de analizar la posibilidad de generar un clúster regional de producción que permita obtener financiamientos para proyectos de expansión” y agregó “Fue una reunión muy productiva en donde cada sector planteó su proyecto y problemática y acordamos reuniones periódicas de la Mesa cada 15 días”.

 

 

 

 

De la reunión participaron, además, el intendente de Patagones, José Luis Zara; miembros de la Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur; técnicos del INTA Ascasubi; representantes del RENATRE, de COPRETI; y funcionarios municipales de Bahía Blanca y Villarino, entre otros.

 

 

 

Al finalizar la Senadora Julieta Centeno destacó la posibilidad de trabajar en equipo “Todos los actores del sector se fueron con la certeza de saber que hay un gobierno que los escucha y que trabaja coordinadamente entre Provincia, Municipios y sus representantes legislativos de la sección para potenciar la producción hortícola del sudoeste”

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker