Santiago Nardelli y Rosío Antinori recorrieron Villarino

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La diputada provincial de Cambiemos Rosío Antinori visitó, junto al diputado Santiago Nardelli, la localidad de Villarino en donde se reunió con Horacio Brión, Jefe de Gabinete, y con los concejales de Cambiemos Juan Cruz Vidal y Orestes Villalba.

Durante la recorrida, Rosío Antinori y Santiago Nardelli, se presentaron en el Concejo Deliberante para dialogar sobre la implementación de la Ley de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense y el Tapón de Alonso. Al respecto la diputada Antinori señaló “Son dos temas centrales para la región. Los concejales nos expresaron su preocupación respecto a la decisión del Gobierno de La Pampa de abrir las esclusas del Tapón de Alonso, lo que significaría la salinización del Río Colorado afectando más de 140 mil hectáreas de cultivos bonaerenses. Este es un tema claramente preocupante para nuestra región y por eso el interés de nuestro espacio y de todos los referentes con los que nos reunimos”.

 

 

 

 

Respecto a la Ley de Desarrollo del Sudoeste, los legisladores se refirieron al avance de distintos proyectos que beneficiarán a la región entre los que destacaron el presentado por el legislador de Cambiemos Horacio López que ya cuenta con sanción de la Cámara Alta bonaerense.

 

 

 

Al finalizar la jornada la Diputada Antinori destacó la importancia de recorrer los distintos distritos de la región “Como legisladores buscamos recorrer y tomar de primera mano las distintas problemáticas de los distritos de nuestra sección”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker