Anunciaron fondos para la Ruta Nacional 33

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El Estado Nacional invertirá más de 600 millones de pesos para repavimentar y reacondicionar tramos de las rutas nacionales 33 y 35. El anuncio fue realizado esta tarde por el intendente Héctor Gay y el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel; Lucas Logaldo, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política del citado organismo; y Gustavo Torres, titular local de DNV.

En rueda de prensa el jefe comunal indicó que la concreción de este proyecto es una continuidad de un trabajo en conjunto iniciado en diciembre. “Ni bien asumimos nos reunimos con el propósito de avanzar en proyectos para Bahía Blanca y la región. Nuestra ciudad tiene un nudo carretero importante porque aquí comienzan rutas como la 33, 35, 22, y también la ruta 3. Aquí, además, tenemos un entramado urbano de relevancia”, aseveró Gay.

 

“Desde principio de la gestión, el presidente Macri priorizó obras de infraestructura, y hoy se está comenzando a ver el fruto de ese trabajo porque se están recorriendo lugares en el marco de las próximas licitaciones que se van a efectuar”, puntualizó el intendente bahiense.

Por su parte el ingeniero Iguacel confirmó que se firmaron los correspondientes contratos para que en octubre o noviembre se cristalice la reconstrucción y repavimentación de la ruta 33 (entre nuestra ciudad y la localidad de Espartillar) y de la 35.

“La ejecución de estos trabajos demandarán una inversión de poco más de 600 millones de pesos”, aseguró el administrador de DNV.

Según señaló el funcionario, en el encuentro con el intendente se analizaron otros proyectos como mejoras en la circunvalación de la ciudad (con prioridad en la zona de ingreso al puerto) y la autovía entre Bahía Blanca y Coronel Dorrego.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker