El Intendente de Suárez sobrevoló la zona de los incendios

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

El Intendente de Coronel Suárez Osvaldo Fuentes Lema sobrevoló este domingo el sector serrano con el objetivo de comprobar el comportamiento del incendio que se desató el último viernes 17 de enero. Intensas reuniones se llevaron adelante durante el fin de semana en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez junto al Jefe del Cuerpo Activo Raúl Sonzini.

En un comunicado de prensa comunal se expresa que "atento y preocupado por la magnitud del incendio que se inició el último viernes en el sector serrano, principalmente en jurisdicción de Coronel Suárez en la zona de “El Guanaco” en el establecimiento Los Moritos lindante con la Estación Lolén, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema sobrevoló la región afectada, el domingo por la mañana, en un avión observador aportado por al Plan Nacional de Manejo de Fuego".

Según le indicaron a FM de la Ciudad el Jefe Comunal puso a disposición maquinaria municipal y el apoyo logístico necesario, con el objetivo de colaborar con los Bomberos Voluntarios.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker