Hubo podio de Marcos Lecomte en su regreso al Prokart Salliqueló

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El Prokart Salliqueló se presentó en el trazado de Ingeniero Thompson con todas sus divisionales, y en esta ocasión se dio el regreso del Ex Campeón del 200cc. de esta especialidad, el espartillarense Marcos Lecomte, quien fue de la partida dentro de la categoría Kayak 250cc.

Lecomte había alcanzado el 6to tiempo clasificatorio a poco más de 6 décimas con respecto a la punta, entre los 15 karts que se hicieron presentes para esta ocasión. La primera final fue algo compleja por la salida de la bandera roja, lo cual derivó en un desarrollo dividido en dos mitades y que dejó como ganador al poleman Gastaldi; en tanto que el espartillarense Lecomte debió desertar cuando restaba un giro.

En la segunda Marcos tuvo una muy buena recuperación aprovechando el gran ritmo de su unidad, y rápidamente pudo meterse en los lugares privilegiados de la carrera, hasta afianzarse en el 3er lugar final del clasificador, resultado por demás meritorio si tenemos en cuenta que hacía más de 4 años que el representante de Espartillar no se subía a un kart para competir.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker