Ian Mansilla fue 3º en la Pre Final del Micro Midget

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

No tuvo una buena semana Ian Mansilla dentro del Micromidget, categoría que en los últimos días desarrolló dos fechas para ingresar en el receso de 15 días que se prolongará hasta la próxima cita. El pibe de Dufaur sigue sin torcer la mala fortuna y de a poco empieza a distanciarse en el certamen, lejos de los objetivos comprendidos para esta temporada.

En la fecha del martes, Ian tuvo inconvenientes mecánicos en la misma partida y no pudo completar la competencia, debiendo ser partícipe de la Prefinal en donde tuvo una destacadísima actuación, ya que desde el último cajón fue avanzando de manera constante hasta colocarse en el 3er puesto y amenazando continuamente en la posibilidad de alcanzar la condición de escolta, pero no encontró el lugar de superación y quedó en la puerta del pasaje a la finalísima.

Por otro lado, en la competencia desarrollada el último viernes el representante de Dufaur debió partir desde la segunda hilera en su serie por lo que se dificultó mucho su avance, esto sumado a la incertidumbre de no saber con exactitud el estado del piso del óvalo bahiense. A pesar de haber escalado algunas posiciones arribó en el 5to puesto final cayendo nuevamente en etapa de Prefinal. Aquí volvió a tener un muy buen protagonismo y apeló a todo su repertorio para pelear por el pasaje a la final, si bien lo intentó en varias ocasiones nunca pudo llegar a sorprender a los líderes y debió conformarse con el 3er lugar de la carrera, quedándose nuevamente sin posibilidades de ingresar a la competencia principal.

Con los resultados registrados en estas dos competencias, la punta del campeonato sigue al mando de Piñeyro con 167 unidades, seguido por Enzo Pérez con 136.50 y Micaela Mata con 115.50. El subcampeón, Ian Mansilla, se ubica sexto con 82.50 puntos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker