El Prokart corrió su quinta fecha en Coronel Suárez

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Tras una jornada muy fría y ventosa, el Prokart Salliqueló disputó de manera parcial la 5° Fecha en la ciudad de Coronel Suarez. En un principio el cronograma se demoraba luego de que los integrantes del Automoto Club dejaran en condiciones óptimas la pista. 

El segundo inconveniente se presentaba cuando a falta de cuatro finales por desarrollarse, el piso de la primera curva no aguantó y el Comisario Deportivo en reunión con los pilotos tomó la decisión de suspender las competencias pendientes. Con un parque de casi 90 máquinas entre las 8 divisionales, se destacó el rendimiento mostrado por Mauro Muraña en la única final del 200cc. y en del Alvaro Reñones al llegar 3ero en la 2da final del 110cc Escuela. 

 

Esta categoría presentó un parque de 7 inscriptos para lacfecha. Federico Bailman que largaba adelante tenía problemas con su máquina lo que debía partir desde boxes. Desde el arranque la punta la tomaban los hermanos Daniel y Martín Seitz siendo éste último el ganador ya que a Daniel Seitz se le imponía un recargo de 2 segundos por falsa largada. El tercero en arribar a la bandera a cuadros era Mauro Muraña. 

Alvaro Reñones tuvo un gran domingo en el escenario del Auto Moto Club Coronel Suárez. Es que el saavedrense logró arribar en un meritorio 4to lugar, detrás del contundente Bernasconi y de Santiago Cobo y Lionel Tiseira. 

La segunda competencia volvió a ser ganada por Felipe Bernasconi pero con distintos escoltas ya que Valentín Luján y el saavedrense Alvaro Reñones fueron segundo y tercero respectivamente. Más atrás se encolunaron Alejo Hernández, Leonel Tiseira, Tomás Marquez, Jaime Font y Santiago Cobo que debía abandonar. 

Aquí llegaba 4to Federico Bailman y 5to el saavedrense Ramiro Ricasoli a 3 vueltas de los punteros, pero rescatando algunas unidades para el certamen. Por su parte el actual Campeón Nicolás Schut (que regresaba en esta cita) fue excluido a entender del Comisario Deportivo, por maniobra peligrosa en el desarrollo de la competencia. 

Quien no tuvo demasiada fortuna fue el saavedrense Hernán Corral dentro del 150cc. Senior. Es que si bien se había mostrado competitivo en su parcial al arribar 3ero, en la finalísima debió desertar siendo gran protagonista cuando aún restaban 4 vueltas para el epílogo. 

En la semana se estará anunciando cuando y donde se disputará el sexto capítulo del calendario 2015.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker