Hoy Denis Biscaychipy juega una nueva fecha Provincial de Clubes

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

Un informe de La Nueva Radio Suárez expresa que "tras la ajustada derrota ante Argentino Juniors de Tres Arroyos por 95 a 92 en el primer juego de la serie de playoffs de cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol, el plantel de Deportivo Sarmiento tiene la cabeza puesta en la revancha a jugarse hoy viernes a partir de las 21:30 hs. en el gimnasio de la ciudad de Tres Arroyos".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "en ese difícil reducto el representante suarense en el torneo bonaerense procurará igualar la serie y jugar el tercer y definitorio partido el sábado, otra vez de visitante, ya que el equipo tresarroyense, ganador de la Zona Sur en la fase regular, posee la ventaja de cancha". Las otras tres series de cuartos de final (al mejor de tres partidos) del Torneo Provincial de Clubes, válido por un ascenso al Torneo Federal 2012/2013, también se definirán este fin de semana.
En los primeros partidos se produjeron los siguientes resultados: Defensores Unidos de Zárate 78 - Unión Vecinal de La Plata 84, Sportivo Escobar 72 - El Linqueño 63 y Sporting de Mar del Plata 82 – Pueblo Nuevo de Olavarría 76.
Los equipos mencionados en segundo término tienen la ventaja de campo, por lo que jugarán de locales el segundo juego y el eventual tercero. El ganador de la serie entre Argentino Juniors - Deportivo Sarmiento disputará una de las semifinales ante el que salga airoso de Pueblo Nuevo y Sporting.
El conjunto verdirrojo que orienta técnicamente Federico Iriburo trabajó intensamente toda esta semana en su gimnasio y la delegación partirá alrededor de la hora 16, para luego jugar a las 21:30 hs.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker