Instituciones de Dufaur elevaron un reclamo al Intendente

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

La carta dirigida all Intendente Municipal Alejandro Hugo Corvatta dice "Nos dirigimos a Ud. para hacerle llegar nuestro malestar ante la programación de los carnavales 2018.

                                                             Como todos los años, el día lunes 5 de febrero fuimos convocados por el Delegado Municipal, para darnos a conocer la fecha en la que sería el evento en Dufaur, solicitando la colaboración de las instituciones en la organización del mismo. En la misma oportunidad comunicó que este año no habría premios a los disfraces y carrozas por falta de presupuesto, y que el municipio solo aportaría banda y sonido.

                                                             Como siempre, entendimos la situación y acordamos acompañar a nuestra delegación municipal a pesar de la escasez de fondos, bajo el único objetivo de que nuestro querido pueblo esté representado por sus instituciones. Esta postura se mantuvo hasta que cada uno de nosotros pudimos recibir la promoción de los carnavales en la Ciudad de Pigüé con más de $ 40.000 en premios y muchos atractivos más.

                                                             Señor Intendente, somos parte activa del distrito, en la que su gente ya no sabe más que hacer para dar impulso a sus proyectos y eventos ante la mirada ausente de sus gobernantes a pesar de  llegarnos permanentemente discursos de igualdad y equidad. Estas situaciones hacen que nuestras energías se agotan, como así también se debilite nuestro optimismo.

                                                            A cada una de estas instituciones que acompañan en los diferentes eventos les cuesta horas de trabajo, esfuerzo económico, traslados, para muchas veces solo salvar los gastos. Somos incondicionales a la hora de dar respuesta cuando se nos necesita, dejando en evidencia en cada una de las actividades que realizamos o en las que participamos que jamás pretendemos que se nos dé todo, simplemente a veces también nos gusta sentirnos iguales.

                                                            Pedimos encarecidamente que tenga en cuenta esta misiva, porque a pesar de todo estamos convencidos de que nuestra localidad se merece lo mejor.

 

                        INSTITUCIONES LOCALES: CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS, 

                        CLUB ATLÉTICO DUFAUR, COOPERADORA ESCUELA Nº 9, 

BOMBEROS VOLUNTARIOS, CAPILLA  SAN JUAN BAUTISTA". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker