Marcela Guido reclamó por las comisiones vecinales de seguimiento de la obra pública

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

La Concejal del Frente Renovador Plural solicitó que se realicen las convocatorias para la conformación de las Comisiones Vecinales de Seguimiento de la Obra Pública en el Distrito de Saavedra.

Marcela Guido consideró "esta es una Ordenanza que aprobamos en el año 2015, y que establece que aquellos vecinos que estén interesados puedan participar en el seguimiento y control de las obras públicas que lleve adelante el Municipio, a fin de garantizar la transparencia y el control social sobre las mismas”.

“Pasaron dos años y el Municipio nunca difundió esta Ordenanza, ni realizó la convocatoria mediante la difusión en los medios de comunicación o por nota a las personas, organismos y/o entidades que se considere pertinente, tal como lo establece la Ordenanza”.

“Por eso creemos que sería conveniente que estas Comisiones puedan conformarse para las obras públicas que se realizarán durante este año, especialmente en aquellas cuyos recursos provienen del Fondo de Infraestructura Municipal (provincial), a fin de asegurar la participación ciudadana, y el control y la transparencia en la ejecución de las mismas” concluyó la Concejal Marcela Guido. 

   

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker