Firmaron un convenio con la Asesoría General de Gobierno

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El Sr. Asesor General de Gobierno firmó el convenio con el Honorable Concejo Deliberante de Saavedra-Pigüé para incorporarlo al Sistema Único de Atención Municipal (SUAM), la plataforma que brinda rápidas respuestas a las consultas jurídicas y desarrolla capacitaciones para funcionarios locales.

Mediante el acuerdo entre el Dr. Marcelo López Mesa y la Presidente Andrea Camandona, el HCD pigüense recibió una cuenta para este importante sistema digital que lleva alcanzados a más de 90 municipios bonaerenses.

 

“Para el Concejo, lo que firmamos es histórico y revolucionario, nunca habíamos tenido la posibilidad de acceder a Asesoría, festejo esta posibilidad que tenemos los distritos del interior, esto es una herramienta fundamental”, destacó la titular del HCD.

 

La capacitación es otro de los beneficios que ofrece el SUAM a sus usuarios, a través de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial y sus propuestas académicas, distribuidas en carreras, seminarios y cursos a distancia.

 

Respecto de esta iniciativa descentralizadora, Camandona señaló que “no es lo mismo estar a 700 que a 200 kilómetros, que la Asesoría baje con capacitaciones a los territorios es sumamente importante, a nosotros nos sirve y mucho”.

 

Este convenio de cooperación y asistencia complementa al firmado el pasado mes de febrero con la Municipalidad de Saavedra-Pigüé, donde también estuvo presente el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Académicas de Asesoría, Dr. Adrián Cetrángolo.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker