Autoridades municipales realizaron una recorrida por los campos incendiados

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El Intendente Municipal, Alejandro Hugo Corvatta, recorrió esta tarde la zona afectada por los incendios que se produjeron en los establecimientos agropecuarios “La Sofía”, “San Alejandro”, “La Blanqueada”, “La Lola”, “El Chaco”, “Puesto Sur”, “Pino Grande”, “Sauce Chico”, “Los Duendes”, “Santa Ana”, “La Serrana”, “La Bavaria” y “La Ruca”. Con el Coordinador Provisorio de Defensa Civil, Gabriel Filippini, hicieron una evaluación de la situación de los diferentes focos de incendio, el estado de los recursos humanos, de las maquinarias y móviles con que se cuenta y otros temas operativos necesarios para superar los siniestros. Actualmente hay focos apagados (con guardias de cenizas), otros controlados y algunos prendidos.

Están trabajando en forma mancomunada dotaciones de Bomberos Voluntarios de Saavedra, Goyena, Dufaur, Pigüé, Bahía Blanca, Tornquist, Monte Hermoso, 17 de Agosto, Felipe Sola, Darragueira, Carhué, Casbas, Mones Cazón, Salliqueló, Guaminí, Puán, Indio Rico y Sierra de la Ventana.

 

Además participan de los operativos infantes de marina de Punta Alta, personal de la BAL, particulares, voluntarios y trabajadores municipales encabezados por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Germán Elsegood, el Secretario de la Producción, Guillermo Oustry y los Delegados Municipales de Saavedra y Dufaur, Marta Pacheco y Sebastián Bravo.

La Intendenta Interina, Andrea Camandona acompañó a Corvatta en la recorrida, visitando además los Cuarteles de Bomberos de Saavedra y de Dufaur. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker