El PRO, desde CAMBIEMOS, emitió un comunicado afirmando que 'la sintonía fina' la tendrá Carlos Grigoriades

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El parte de prensa surgido desde el espacio del PRO en la ciudad asegura que "CAMBIEMOS no solo mira el futuro y presente.... también mira el pasado.... y no quiere regresar ni involucionar a los años de la era Grenada ni continuar el presente de Corvatta..... Hoy, sabemos que Macri va a ser el presidente de todos los Argentinos.... María Eugenia Vidal va a ser nuestra Gobernadora... y sin dudas y usando palabras del actual mandatario municipal, la sintonía fina la tiene Carlos Grigoriades, y esto sí es excluyente.

De hecho, cambiemos está representada por el radical Ernesto Sanz, y la lista de Grigoriades es acompañada y apoyada por el senador radical cdor. Horacio López, o sea, que el radicalismo verdadero respalda a cambiemos". 

 

Sabemos de gente de saavedra y de los demás pueblos del distrito que está reuniéndose para generar apoyo a grigoriades.

Por otro lado, no pondremos en juego nuestros ideales ni izaremos nuestra bandera en otro mástil, mancillando honores y años de trayectoria con el solo fin de lograr la comuna, porque estamos convencidos de poder hacerlo con propuestas y calidad humana.

El cambio debe ser para toda la gente, no para unos pocos, con mejores oportunidades, con trabajo, con salud, con seguridad, con prevención y con una convivencia digna.

Demostramos con hechos lo que sabemos hacer. los trabajos presentados por cambiemos son de investigación irrefutable. y de la misma forma serán presentados proyectos y desarrollos.

Por último... somos un equipo de gente idónea, apta y honesta, sin intoxicación política, que trabajamos para ganar la comuna, pero desde un lugar de dignidad, respeto y valores... y lo lograremos.. cambiemos

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker