El PRO, en un comunicado, respondió a las críticas por los pasacalles

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El comunicado del PRO asegura que "según el Fiscal Electoral Dr. Jorge Di Lello, la Publicidad Política de opositores no viola la Ley Electoral.

En tal sentido ante publicaciones en medios locales, informamos la diferencia que debe interpretarse en relación a Publicidad Política y Publicidad Electoral y ratificamos que los pasacalles existentes se encuentran plenamente encuadrados dentro de Publicidad Política". 

 

 PUBLICIDAD POLITICA: Es aquel tipo de publicidad con carácter institucional, que realizan los partidos y movimiento políticos con el propósito de difundir y promover su ideología, principios, ideas, programas y políticas frente a diversos asuntos de interés nacional y puede realizarse en cualquier momento.

PUBLICIDAD ELECTORAL: La propaganda electoral es todo tipo de publicidad que se realice con la finalidad de obtener el voto de los ciudadanos, a favor de los candidatos, listas, o agrupación política en general, que participe en la contienda electoral.

 

En tal sentido quien considere que la interpretación adoptada por el espacio es incorrecta, tiene derecho a presentar su denuncia ante la Justicia, derecho que también nos asiste para realizar reclamos Judiciales por los daños y perjuicios que se originan a raíz de aseveraciones infundadas.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker