Abel Villarreal, en un carta, siguió pidiendo justicia por Karly

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

La carta dice asi "Pregunto... El pibe por el cual están marchando, ¿camino por las calles donde ustedes caminan? ¿Fue a la misma escuela donde ustedes fueron?¿fue al mismo parque donde ustedes pasean? Pregunto esto porque hace diez años en pigüé ,un chico de tan solo 18 años murió en una comisaria, no desapareció​ como Santiago, lo mataron en nuestras narices a sangre fría, a gatillo fácil, lo detuvieron por  “averiguación de antecedentes ” y lo encerraron en un calabozo, él ya estaba amenazado de muerte, que en cuanto cumplirá su mayoría de edad ya no la iba a contar, pero a quien le iba a reclamar, si el que gobernaba y el patrullero que pasaba con la esquina de la casa eran la misma mafia, como no tenía un apellido de adinerados o que pisara fuerte podían hacer de él lo que quisieran, y así lo hicieron, esperaron que saliera de pigue, porque matarlo acá ya era demasiado, lo detuvieron , lo encerraron y lo ahorcaron con su propio cinturón (que si algunos de ustedes sabe de esto , el mismo no tendría que estar junto a él), queriendo que creamos que se había suicidado, pero la escena no decía lo mismo, así que sin ningún tipo de sentimiento lo colgaron y descolgaron las veces que fueran necesarias para que cayera con “naturalidad”

. Casualidades de la vida ese chico es mi hermano, hoy todos reclaman “ponete en lugar de Santiago, ponete en lugar de su mama, de su familia, podría haberte tocado a vos de cerca, se un poco más humano, acá no hay bandera política” ¿Y quién se puso en nuestro lugar? A mí me toco y muy de cerca, ¿Qué no hay bandera política? No se mientan a ustedes mismos, acá lo único que quieren es ensuciar al gobierno actual, cuando el anterior se llevó más de una vida y no hace falta que se vayan a Julio López, les pido que miren en su pueblo, a la vuelta de la esquina. No estoy en contra de los K porque soy una pendeja que no tiene idea, estoy en contra de ellos porque se encargaron de que yo con 11 años en lugar de que mi única preocupación sea que me vaya bien en la escuela, me pusiera a pensar quienes eran las personas que cometieron tal aberración, o peor aún quienes abalaban que esto sucediera.

Ahora marchan en la plaza todas las semanas, pero cuando paso lo de Karly Villarreal fueron contadas las personar que marcharon por él, porque no era caminar por una plaza donde estaba todo bien, era ir a la comisaria a gritarle en la cara a la persona con uniforme que le arrebato la vida a tu hijo, a tu hermano, a tu amigo, a tu novio, a tu vecino o incluso a tu papá, pero Pigüé miro para otro lado. 

La muerte de Karly paso un 10 de septiembre, se aproximaba la famosa fiesta de la primavera, la cual trae mucha gente y quizá colgando una bandera pidiendo nada mas y nada menos que justicia este caso podría llegar a más personas, a alguien que quisiera ayudar, ¿pero saben que dijo Pigüé? Que no, que era imposible, que esa fiesta era para traer alegría al pueblo, no para arruinarla con una bandera de este tipo, y si no aparece Santiago, ¿Saben que bandera va a estar colgada? Si, una bandera pidiendo la aparición de un pibe que no conocen.

Solo les quería refrescar la memoria, sigan con su hipocresía". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker