Se recupera uno de los heridos del accidente en Ruta 33

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

Un informe de La Nueva Provincia expresa que “se encuentra evolucionando de manera favorable el automovilista herido anoche en el violento accidente ocurrido en la ruta 33, a unos 15 kilómetros de Tornquist”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “Lorenzo Allende se encuentra internado en la guardia del Hospital Penna, donde, según se informó, permanece estable y recuperándose de los traumatismos padecidos”.

Allí se indica que “como se informara, el choque se produjo alrededor de las 18:30 de la víspera, cuando el Fiat 147 guiado por Allende, en el que también viajaban su mujer Berta Mendoza, el hijo de la pareja, Diego (23), y Marta Castro (43), todos ellos oriundos de nuestra ciudad, habría intentado pasar a dos camiones y colisionó de manera frontal con otro transporte de carga.

En tanto, las dos mujeres que ocupaban el auto fueron atendidas en el hospital de Tornquist.

"El auto venía en contramano, me tiré a la banquina y el conductor me chocó de frente. El Fiat venía pasando (a los vehículos que lo precedían); yo tuve que esquivarlo y por eso se produjo la colisión con los otros camiones", explicó Ricardo González, chofer del camión”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker