El choque de 3 camiones con un Fiat generó heridas en varias personas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

Un informe de Noticias Tornquist indica que “un violento choque que involucró a cuatro vehículos se produjo en la tarde de este jueves en cercanías de la caminera a unos 15 kilómetros de Tornquist sobre la ruta 33”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “un  FIAT 147 blanco protagonizó el accidente con tres camiones.

El auto menor que circulaba dirección Tornquist - Bahía Blanca intentó pasar un vehículo de mayor porte cuando se encontró de frente con el camión Renault que, pese a tratar de esquivarlo, se tiró a la banquina, y al querer retomar produjo el denominado efecto tijera quedando el semi cruzado siendo embestido por dos camiones que circulaban detrás del FIAT 147”.

Allí se expresa que “los camioneros involucrados que resultaron solo con golpes fueron identificados como Ricardo González (Tres Arroyos/ Transporte Santa Lucía), Juan Manuel Serrano, (Bolívar) y Mauricio Rodríguez, (La Matanza).

Los vehículos transportaban sal y glifosato.

El conductor del rodado, Lorenzo Allende, (65) y su esposa, Berta Mendoza, fueron derivados desde el lugar del accidente a Bahía Blanca.

Por su parte su hijo Diego Allende, (23) domiciliado en Lasardi 24, y Marta Castro, (43) con domicilio en Oliverio Girondo 1420 de Bahía Blanca permanecían en el nosocomio de Tornquist fuera de peligro.

La ruta informó la policía se encuentra cortada hacia y desde Bahía Blanca por aproximadamente cinco horas más.

Los vehículos que circulen desde Pigüé deberán optar por ingresar a Tornquist y tomar un camino de tierra a Tres Picos para salir hacia Bahía Blanca.

Desde Bahía Blanca podrán ingresar a Tres Picos y dirigirse por camino de tierra a Tornquist y luego empalmar con Ruta 33".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker