Mauricio Rossi fue el ganador en el 4T

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

En forma conjunta con la ACTR y el TPS, el Kart 4T disputó una nueva fecha en el kartódromo local con una interesante cantidad de máquinas en pista, lo cual redundó en el espectáculo que brindaron las dos finales. Cabe destacar también que en esta oportunidad se oficializaron dos debuts: Juan Manuel D’ Alecio y Agustín De Miguel, quienes cumplieron con creces su primera experiencia en el deporte motor. En la primera de las competencias fue Ezequiel Bories quien dominó sin atenuantes antes de llegar a la mitad de carrera, consiguiendo una cierta diferencia que logró administrar hasta el final. Mauricio Rossi y Juan Marcelo Meunier completan las principales colocaciones, dejando a sus espaldas a Tomás Albero y a Gonzalo Cotarelo, ambos de muy buenas actuaciones.

Más atrás quedaron colocados Marcos Franco, Juan Manuel Furch, Antonella Franz, Nicolás Paradisi, Juan Manuel D’ Alecio, Mailen Foissac, Agustín De Miguel, Ignacio Venchi y Martín González.

 

La segunda fue de un trámite mucho más entretenido sobre el epílogo, es que Gonzalo Cotarelo había conseguido saltar a la vanguardia desde el mismo inicio, y a partir de allí supo como contener los intentos de superación de Rossi, Meunier, Albero y Bories, con un manejo muy firme y constante. Pero a falta de una vuelta y fracción Rossi logró encontrar el hueco para sorprender a Rossi y saltar a la punta, consiguiendo así el triunfo.

Cotarelo quedó en un festejado segundo puesto por delante de Meunier, en tanto que Albero y Bories completaron los 5 primeros puestos. Furch, González, D’ Alecio, Foissac, De Miguel, Franz y Franco fueron los que terminaron clasificados.

En la sumatoria general la victoria quedó en manos de Mauricio Rossi merced a los resultados registrados en ambas finales, escoltado por Juan Marcelo Meunier y Ezequiel Bories respectivamente.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker