El TPS disputó una nueva fecha en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El casbense estuvo imparable a lo largo de todo el fin de semana en el TPS y confirmó sus claras intenciones de mantener el N°1 bien grande en los laterales de su Renault Gordini. El sábado le sacó más de medio segundo a su escolta, y para completar la fecha se adjudicó con cierta comodidad ambas finales en el transcurso del domingo, sin siquiera encontrar resistencia por parte de sus oponentes. Está claro que el medio mecánico entregado por la dupla Gerling – Carletti, sumado al eficaz manejo del Campeón, parece ser demasiado invencible para el resto de los aspirantes a la corona. Si bien lo más importante del torneo vendrá a partir de la próxima cita con el inicio de los Play Off, la tendencia marcada por el conjunto que representa González es por demás interesante en función de la pelea por el cetro.

Por el lado de nuestros representantes, Sergio Bilbao demostró que está para entremezclarse en los puestos de punta y que de a poco está recuperando el protagonismo con el que supo contar dentro de la divisional. La clasificación lo posicionó en el 5to puesto, y desde allí trató de permanecer entre los mejores de la final inicial vuelta tras vuelta, con un ritmo interesante pudo mantener a raya los embates de Marcos Elorriaga para cerrar su tarea en el 4to puesto.

 

No pudo cristalizar su buena performance en la segunda de las competencias, donde a poco del final sufrió un retraso considerable que lo dejó posicionado en el 22do puesto.

Fue interesante lo mostrado también por el arroyocortense Francisco Fuhr en esta oportunidad, es que después de haber partido desde el fondo en la primera competencia por la exclusión técnica de la clasificación, fue avanzando velozmente con el correr de las vueltas hasta posicionarse en el 11mo puesto, protagonizando así una espectacular remontada.

En la segunda de las finales confirmó el gran rendimiento del Renault Gordini N°46, es que nuevamente fue uno de los principales animadores que tuvo el desarrollo de la competencia, clasificando en el 5to lugar tras las 10 vueltas, consiguiendo excelentes unidades pensando en el certamen.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker