Rosío Antinori manifestó 'pasamos de importar energía a inaugurar parques eólicos'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Así lo señaló la diputada Rosío Antinori, parte del bloque Juntos por el Cambio, quien participó, junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y a los intendentes Mariano Uset y Héctor Gay, de la puesta en funcionamiento del Parque Eólico "Pampa Energía III" en el distrito de Coronel Rosales. 

"Es una gran alegría poner en marcha un nuevo parque eólico en nuestra Región, en nuestra Provincia, porque nos muestra que avanzamos, que el trabajo que venimos haciendo desde el primer día da resultados concretos, reales. Porque de eso se trata el cambio que estamos llevando adelante junto a Mauricio y a María Eugenia, en la Nación y en toda la Provincia".

"Hace ya tres años y medio; un cambio de hechos, sin relatos. Mientras que antes importábamos energía para poder sostenernos, hoy inauguramos parques eólicos y diversificamos nuestra producción energética. Ese es el cambio", expresó Antinori y concluyó: "Hoy podemos escuchar a ex funcionarios del gobierno anterior dando lecciones en los medios cuando su gestión económica dejó una Provincia quebrada, con un sistema energético a punto del colapso. El cambio está a la vista porque es concreto. Pampa Energía III, que cuenta con 14 aerogeneradores, requirió 180 personas para su construcción y significó una inversión de 66,5 millones de dólares, es resultado de la decisión política de un presidente y una gobernadora que eligieron apostar a la inversión, al desarrollo de un sistema energético sostenible que tenga a las energías renovables como uno de sus pilares fundamentales. Este es el cambio que queremos y por el cual seguimos trabajando".

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker