El diputado Emiliano Balbín participó del aniversario de Quenumá

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El diputado provincial Emiliano Balbín participó del acto central que se desarrolló en esa localidad junto al Director de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DiPAC) bonaerense Martín Heinrich y que encabezó el intendente del partido de Salliqueló Jorge Hernández. El legislador y el Jefe comunal dejaron inauguradas las instalaciones del Centro de Formación Profesional que brindará a la población de una herramienta más en su capacitación laboral y educativa.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estuvo presente con un stand y se sumó a los festejos. La gestión de Balbín para que la oficina móvil llegue al distrito, sirvió para que muchos quenumenses accedan en forma rápida a su DNI y pasaporte.

La presencia de Heinrich sirvió para ponerse en conocimiento de las necesidades de reformular la red cloacal de Quenumá como así también los puntos estratégicos donde se deberían instalar las perforaciones de agua vitales para ampliar la red domiciliaria.

“Me pone muy feliz participar de la inauguración de este Centro de Formación. Estas no son señales, sino acciones concretas de que el Estado llega a cada rincón de la Provincia. Acá está presente la gestión municipal. Y la presencia hoy (por ayer) de Martín Heinrich, no es casualidad, es otra acción determinante que permitirá en el corto plazo mejorar la calidad de vida de los quenumenses, con más cloacas y aguas”, resaltó Balbín.

“Mis acciones como legislador no sólo serán generar leyes para los bonaerenses sino también acortar la distancia entre las necesidades de la gente y las acciones de gobierno. Celebro la presencia del RENAPER en Quenumá y en los demás distritos que tocará en su recorrida por la Sexta sección electoral”, dijo el legislador radical que participó de los festejos junto a toda su familia.

Balbín, Hernández y el delegado municipal, Leandro Arana, iniciaron la celebración con la entrega de una ofrenda floral al fundador de Quenumá, Cinforiano Beneitez, en el cementerio local. Los actos culminaron por la noche con una cena multitudinaria en el Club Atlético donde se eligió a la nueva reina y los presentes disfrutaron de diversos artistas locales entre los que se destacaron “Los de Quenumá”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker