El Diputado Pablo Garate se reunió con el Intendente de Merlo y con un Diputado Nacional

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el Diputado Nacional Daniel Arroyo y el Diputado Provincial Pablo Garate se reunieron en la tarde de hoy para dialogar sobre la situación social, educativa y laboral de la Provincia de Buenos Aires. 

Los dirigentes coincidieron que la juventud se encuentra en emergencia social. En ese sentido, resaltaron que la creación de 200 centros de prevención y asistencia de las adicciones, y la inclusión de los jóvenes que no acceden al estudio y al trabajo, se deben transformar en una política de Estado prioritaria, masiva e integral. 

 

            En el marco del diálogo sobre la agenda social actual, señalaron que el Estado debe garantizar educación y trabajo para los jóvenes. Como asimismo, remarcaron que es tiempo de abrir más centros de formación laboral y más aulas de educación de adulto, y no de cerrar los mismos.

 

            Durante el encuentro también se habló de la urgente necesidad de declarar la emergencia alimentaria en territorio bonaerense, como así también el fortalecimiento de las organizaciones de la economía popular.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker