La Senadora de Cambiemos Julieta Centeno visitó ExpoAgro

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

“ExpoAgro es un gran evento porque exhibe todo el potencial del campo argentino y da lugar a que los actores del sector puedan mostrar y compartir su trabajo y productos. Por eso cuenta con gran apoyo a nivel nacional y provincial, porque sabemos que el campo argentino es el motor del país y que todos los productores necesitan que los acompañemos con medidas que les permitan crecer y seguir desarrollando la actividad de la mejor forma posible" expresó Centeno.

La Senadora del Bloque Cambiemos visitó el stand del Ministerio de Agroindustria, con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio y el Ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere. Asimismo, se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Territorial Felipe Crespo y la Directora de Escuelas Agrarias Victoria Zorraquín, donde se interiorizó sobre el proyecto de los nuevos manuales para las escuelas agrarias. También visitó stands de diferentes entidades y conversó con los jóvenes del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina.

 

Por otra parte, la senadora Centeno participó del homenaje a los integrantes de Mesa de Enlace Agropecuaria en el marco del 10° aniversario de la Resolución 125 que imponía retenciones móviles a la soja, respecto a este tema señaló: "Aquel fue un momento histórico para el país que marcó un antes y un después en la República, donde el campo se unió para defenderse de una medida que sólo perjudicaba al motor de la economía argentina. Logramos un cambio y acompañamos al campo, a la industria del agro como generador de crecimiento y empleo. Por eso decimos presente y nos involucramos para dejar el pasado y mirar hacia el futuro”.

 

“Participar de esta jornada siempre es algo enriquecedor. Apoyar al agro es generar políticas para que se fortalezca y siga creciendo, en este sentido celebro las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri como la flexibilización de créditos; la anulación del Registro Fiscal de Operaciones de Granos, el Registro Fiscal de Tierras Rurales Explotadas, el RENSPA y el Registro de Semillas; la simplificación de trámites para desburocratizar el sector; la construcción de 1.700 kilómetros de autopistas y la recuperación de 12.000 kilómetros de caminos rurales, entre otras”, expresó Centeno y agregó “Apoyar al campo es apostar al país, a nuestra gente, y es seguir acompañando al sector donde se inicia la producción de alimentos para el país y para el mundo, generando las condiciones para convertirnos en el supermercado del mundo.”, concluyó Centeno.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker