Rosío Antinori expresó 'con el Presidente coincidimos en que este es un año de renovación para nosotras, las mujeres'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Así lo afirmó la Diputada Rosío Antinori (Cambiemos) quien representó a la región en la reunión de mujeres PRO que se llevó a cabo el viernes en la quinta presidencial con Mauricio Macri.

Treinta mujeres de todo el país se reunieron este viernes con el Presidente para intercambiar ideas y opiniones sobre la actualidad y el futuro. 

“Fue una excelente reunión de intercambio en la que tuvimos la posibilidad de plantear los temas que nos ocupan. En ese sentido, desde lo personal, creo que estamos en un tiempo nuevo para nuestro país del que las mujeres somos protagonistas y esto comienza a notarse en cada área de influencia” afirmó Rosío Antinori y agregó “Estamos trabajando, a nivel país, con distintas mujeres que están interesadas – desde diferentes roles – en el impacto positivo que el crecimiento de las energías renovables tendrá no sólo para la Provincia de Buenos Aires sino, para toda la Argentina. Hay mucho para aportar en este sentido y es realmente un orgullo encontrarme con mujeres involucradas, conocedoras, capacitadas que están ocupando lugares claves, impulsando el crecimiento de ideas innovadores y proyectos diferenciadores para nuestra economía”. 

La agenda de igualdad de género fue planteada por el Presidente Mauricio Macri como una de las prioridades en su discurso de apertura de sesiones 2018, al respecto Antinori sostuvo que: “Coincido plenamente en la renovación del rol de las mujeres, y en los desafíos que tenemos por delante. Hemos hecho, como género, un largo recorrido, ganando batallas que nos permitieron grandes avances pero aún queda mucho por hacer y es un orgullo tener un Presidente que se plantea la igualdad como una de sus principales banderas”

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker