El Senador Jaime Linares se expresó sobre la reforma previsional

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

 El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares manifestó en un plenario de comisiones que debate las leyes de reforma previsional y consenso fiscal en el Senado que: 

“El consenso es fundamental y hoy se ha demostrado con el acuerdo de los 23 gobernadores trabajando en conjunto con Nación”. “El conurbano es un problema nacional y un tema crucial para el funcionamiento de la Provincia de Buenos Aires. Como representante de Buenos Aires, he presentado proyectos para recuperar los valores que significaban el 10% de ganancias”.

 

 

 

 

“Reivindicamos la posibilidad de que la Provincia recupere sus fondos y pueda tener previsibilidad en el mediano plazo”.

 

 

 

 

“Es un acuerdo básico e imprescindible para pensar en un país en el mediano plazo. El compromiso con la Provincia de Buenos Aires es trabajar sobre el conurbano con políticas públicas sustentables”.

 

 

 

 

Para finalizar, Linares afirmó que: “Es un avance positivo, porque empezamos a transitar un camino donde es posible los consenso y los acuerdos”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker