La Senadora Julieta Centeno destacó la aprobación del sistema de seguimiento de prematuros

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

En su cuenta en las redes la legisladora manifestó "esta semana en Senado BA aprobamos de forma unánime el Sistema en Red de Seguimiento del Recién Nacido Prematuro de Alto Riesgo, centrado en la familia, que promueve la actualización periódica de normas que establezcan criterios de seguimiento, diagnóstico, tratamiento y derivación para los distintos aspectos de la asistencia de los mismos.

Estamos hablando de una situación que ocurre en casi el 7% de los nacimientos en los hospitales públicos de la provincia.

Cuando decimos que queremos un Estado presente y activo, de esto se trata, de conocer lo que pasa, aceptarlo y buscar las mejores soluciones. De ahí surge esta iniciativa de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, la Ministra de Salud Zulma Ortiz y en un trabajo conjunto con la Diputada Alejandra Lordén para que estos bebés reciban toda la atención que necesitan.

Estamos #CambiandoJuntos, trabajando con la vista puesta en las verdaderas necesidades, siempre cerca de cada preocupación, eso es política en serio!

Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires Prensa Cambiemos Gobierno de la Provincia de Buenos Aires". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker