La Diputada Rosío Antinori participó de la Jornada de Trabajo conjunta entre Chile y Argentina

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori, participó de la Jornada de Trabajo conjunta entre Chile y Argentina impulsada por el Diputado Santiago Nardelli para la promoción y el desarrollo turístico de las playas del Sur Bonaerense.

El encuentro, realizado en la Casa Coleman en Bahía Blanca, contó con la presencia del Cónsul de Chile Bruno Aguirre, el Intendente local Héctor Gay y sus pares Mariano Uset, de Punta Alta y Marcos Fernández de Monte Hermoso y las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno entre otros funcionarios. Al respecto Rosío Antinori destacó “Es una situación inédita trabajar por la promoción de nuestras playas y una oportunidad que no podemos desperdiciar. Difundir la belleza de balnearios como Claromecó, Pehuén Co y Monte Hermoso abre nuevos horizontes de crecimiento para la región”.

Junto a la diputada Antinori participó del evento el Director de Turismo de Tres Arroyos, Pablo Ledesma. Ambos coincidieron en destacar la importancia de que el distrito forme parte de este tipo de jornadas. Al respecto Rosío Antinori señaló “Trabajamos en conjunto para potenciar Tres Arroyos y celebramos que el país vecino sume para que nuestra región crezca desde el turismo. Miles de compatriotas viajan a Chile durante el año y nuestra intención es que crezca la llegada de chilenos al país, y para ese objetivo desde el sur de la Provincia tenemos mucho para aportar”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker