La Diputada Rosío Antinori participó de una inauguración de un aula móvil en Pringles

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori participó de la inauguración oficial del Aula Móvil para la Tecnicatura de Energías Renovables en Coronel Pringles junto al Intendente Carlos Berterret y Manuel Vidal, Subsecretario de Gestión Territorial en Educación Provincia de Buenos Aires. 

El aula se encuentra totalmente equipada con tecnología de última generación y herramientas de trabajo pensadas para funcionar como laboratorio de la Tecnicatura. Al respecto la diputada Antinori señaló “Estamos dando grandes pasos para que la región sea pionera en el desarrollo de energías renovables. Dotar a la Tecnicatura, pionera en la Provincia de Buenos Aires, con un aula-laboratorio de última generación es un impulso para que cada vez crezcamos más en la generación de fuentes de energías alternativas”

 

 

 

 

Formaron parte de la inauguración Miguel Fuchs, Presidente de la Junta Promotora del PRO en Coronel Pringles, Gerardo Marchesini Director Provincial de Educación Técnica. El Aula-Laboratorio  forma parte de la Red Nacional Aulas Talleres Móviles, creado por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

 

 

 

Al finalizar el acto y luego de recorrer la unidad, Rosío Antinori señaló “Bahía Blanca, Tres Arroyos, Rosales, Carmen de Patagones, Pringles y muchos más distritos y pueblos del sur de la provincia están incorporando proyectos para desarrollar fuentes alternativas de energía”  y concluyó “Las energías renovables son una realidad en nuestra región, somos protagonistas del cambio” 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker