La Senadora Julieta Centeno participó de la mesa de Políticas Públicas del Simposio del Sur al Mundo 2030

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La Senadora de Cambiemos Julieta Centeno participó de la mesa de Políticas Públicas del Simposio del Sur al Mundo 2030, realizado en el Congreso de la Nación, junto a Federico Pinedo, Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado, Leonardo Sarquís, Ministro de Agricultura de la Provincia de Buenos Aires y Sergio Robert, Subsecretario de Calidad Agroalimentaria.

El eje central de la disertación giró en torno a la importancia de la bioeconomía para la provincia y el país. La senadora Julieta Centeno señaló al respecto “Estamos dando pasos firmes para aprovechar todo el potencial de la Provincia. El plan de bioeconomía del Ministerio abarca los principales aspectos para lograr un desarrollo agroindustrial sustentable buscando alcanzar el máximo potencial productivo. Para lograrlo es fundamental realizar un trabajo conjunto con todos los actores de las diferentes cadenas productivas”

 

 

 

 

Durante el debate se destacó el rol fundamental del Ministerio de Agroindustria para fomentar, desarrollar y acompañar el valor agregado de la producción del agro. “Estamos ante un cambio de perspectiva respecto al campo, entender a la agroindustria como una unidad indivisible nos permite agregarle valor a lo que producimos. Tenemos una enorme posibilidad por delante, una Provincia con diversidad productiva, climática, económica y sólo podemos aprovechar esas ventajas si entendemos que las políticas públicas a largo plazo son fundamentales para lograrlo” concluyó la senadora Julieta Centeno

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker