La Diputada Rosío Antinori fue elegida para encabezar el armado de Mujeres Pro en la Sexta Sección

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

“Más Mujeres Mejor Política” es el lema con el cual están trabajando, en toda la Provincia de Buenos Aires con el aporte de Gladys González - ex Diputada Nacional y actual Presidenta de ACUMAR - y de Daniel Reich – Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual y Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres - las mujeres que se suman a participar en las Mesas del PRO con el objetivo de incorporar luego las mesas de Mujeres de otros partidos que ya vienen trabajando y armar mesas de trabajo Cambiemos.

La Diputada Rosío Antinori fue elegida por el espacio para encabezar el armado de Mujeres Pro en la Sexta Sección y con ese objetivo viene trabajando en reuniones y actividades en cada distrito. El viernes pasado fue el turno de Tres Arroyos, donde se llevó adelante el encuentro de mujeres de la localidad y se realizaron distintas actividades de cara a fomentar la participación femenina en la política.

         La  diputada Antinori, representante de la región en la mesa bonaerense de Mujeres PRO,  señaló que “Cada vez somos más las mujeres que entendemos a la política como herramienta de transformación de nuestras realidades. Cada encuentro que realizamos vemos más entusiasmo y ganas de participar, el presente y el futuro de la política están ligados al rol de la mujer en los lugares de toma de decisión. Hoy tenemos las puertas cada vez más abierta para participar y es nuestra responsabilidad ocupar esos lugares y fortalecer nuestra participación activa” y añadió “Tenemos en María Eugenia Vidal una referente ejemplar y nuestro horizonte es sumar la voz y el voto de las mujeres en todos los sectores de la sociedad, tenemos mucho que aportar y estamos en el camino correcto”

 

         Por último Antinori adelantó que, en cada distrito de la Sexta, se están armando mesas de trabajo, actividades barriales y capacitaciones convocando a las mujeres a sumarse y aportar en cada iniciativa.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker