El legislador Horacio López celebró la implementación del boleto estudiantil

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

En sus palabras el legislador consideró "como uno de los Senadores que participó en la redacción de la Ley del Boleto Estudiantil, felicito a la Gobernadora María Eugenia Vidal, por haber iniciado la implementación de la misma. A sabiendas de que este primer acercamiento, es una promesa muy grande que se hace con aquellos estudiantes de todos los niveles educativos públicos, asistiéndolos para que puedan concurrir a los lugares de enseñanza. 

Siendo Legislador de la Sexta Sección Electoral y estudiante de antaño, he estado en contacto con la necesidad de que esta lucha histórica se haga efectiva, lamentablemente, muchos gobiernos han pasado sin dar respuesta alguna, hasta ahora. Por suerte, hemos podido contribuir a quitar un obstáculo para que todos aquellos que buscan superarse y enriquecerse intelectualmente en nuestra Provincia, puedan hacerlo. 

 

   En el entendimiento de que lo que se ha puesto en marcha, reivindica la vida y muerte de jóvenes que pelearon por este Boleto, como aquellos que fueron secuestrados y asesinados hace casi 40 años en la oscura Noche de los Lápices, no puedo sentir más que una gran alegría, pensando que hemos trabajado para acercar equidad y conocimiento a los estudiantes de la Provincia de Buenos Aires.". 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker