En la Escuela Técnica felicitó a estudiantes que acudirán a la Competencia Internacional de Robótica

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

El comunicado de los directivos de la entidad escolar expresa que “nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia. Desde 2012. El Equipo Directivo de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Octavio Federico Ducós, felicita a los alumnos de 6to y 7mo año de Electromecánica  y a los profesores, Ing. Ricardo Ciarlantini e Ing.  Javier Sirimarco que concurrirán el próximo sábado 10 de noviembre a la Competencia Internacional de Robótica en la Universidad Tecnológica Nacional de Bahía Blanca.

Cabe destacar  que se participa en este competencia desde el año 2012 ininterrumpidamente, y que en esta oportunidad se presentarán con varios robots: seis de tipo Sumo, un Sigue línea, un Micro sumo, un Mini sumo y  dos Futboleros.

Cada año de trabajo, los alumnos guiados por sus docentes incorporan nueva tecnología y diferentes saberes, mejorando la eficiencia y velocidad  de los robots. En este ciclo lectivo se ha incorporado el uso de la impresora 3D para la fabricación de los sensores y el uso del Bluetooth para manejar los robots con los teléfonos celulares.

En esta oportunidad celebramos el desarrollo de capacidades profesionales complejas, que permiten articular investigación, tecnología y producción,  propendiendo a la  inserción de nuestros egresados en el mundo del trabajo  y científico-tecnológico”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker