Estudiantes pigüenses recibieron los premios del Banco Provincia por el Concurso con la UPSO

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

El Banco de la Provincia de Buenos Aires agasajó el pasado 25 de febrero a los alumnos que resultaron ganadores del Concurso Mejor Proyecto Banco Provincia Universidad y al alumno con mayor promedio de la UPSO con el premio al Mérito Académico.

Este evento fue encabezado por el Presidente del Directorio del Banco Provincia, Lic Gustavo M. Marangoni; la Directora del Banco Pcia de Bs. As., Sra. Marta Helguero; el Director Ejecutivo de ARBA, Dr. Ivan Budassi, el Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Dr. Hernán P. Vigier; el Rector de la Universidad Pedagógica Provincial, Mag. Adrián Canelotto; el Delegado Organizador de la Universidad Provincial de Ezeiza, Dr. Ariel Ubieta y demás autoridades del banco y de las universidades presentes.

 

El Premio al Mérito Académico lo recibió José Manuel Witon, graduado de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos y alumno de la Licenciatura en Desarrollo Local y Regional.

En tanto que los premiados por el Concurso Mejor Proyecto Banco Provincia Universidad fueron:

1er puesto. Proyecto: GRADUA2 (Indumentaria para graduados), de la localidad de Punta Alta. Los integrantes del equipo son: Christian Adrián Ceballos, Marcela Fabiana Moya, y Gisela Analía Aballay. Los tres son graduados de la Diplomatura en Gestión del Comercio Exterior y alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior.

2do puesto. Proyecto: Plataforma de venta por internet de opciones turísticas a precios diferenciales, de la localidad de Pigüé. Los integrantes del equipo son: Sebastián Bilbao, alumno de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Informáticos y de la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes; María Karina Hipperdinger, alumna de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales y de la Licenciatura den Gerenciamiento de Pymes; y Pablo Nicolás 

Ramos, alumno de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker