Fernando Gómez Fredes se prepara para competir en Viedma

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El reporte de APAT expresa que “el Gran Premio Lotería de Río Negro, a disputarse en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), entre los días 27, 28 y 29 de septiembre, será una carrera especial para Fernando Gómez Fredes, dado que recorrerá solo 400 kilómetros desde la localidad de Pigüe a la capital rionegrina donde se disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, siendo la distancia más corta de la temporada para quien regresó el 21 de abril del corriente a la práctica nacional del deporte motor.

Alentado por el reciente antecedente deportivo, en el cual logró en el #TNenTermas su mejor resultado de la temporada al arribar en sexta posición en el Circuito Termas de Río Hondo, naturalmente la motivación es extra. “Tengo mucho entusiasmo, expectativa y esperanza, porque para mí la carrera de Viedma es la más cerca que tengo en el calendario de Turismo Nacional. No tener carreras en Pigüé o Bahía Blanca hacen que la de Viedma sea una carrera especial ahí; de hecho, visito seguido el autódromo porque compito en el kartodromo que ahí está ubicado. Nos seguirán muchos amigos, tendré mucha compañía, eso es motivador”, reconoció Gómez Fredes, integrante del equipo GR Competición.

Tendrá su segunda experiencia con el Nissan March en la próxima carrera. Comenzó su temporada a bordo de un Chevrolet Classic y luego utilizó un Peugeot 208, pero con el vehículo que utiliza actualmente parece haber encontrado su camino en la Clase 2. “Estoy muy contento con el funcionamiento del auto, realmente hicimos este cambio para mejorar y lo hemos logrado; realmente me sorprendió el Nissan March, y el fin de semana de Termas de Río Hondo fue muy bueno para nosotros, con un muy buen resultado que fue lo mejor del año. En Viedma queremos, al menos, igualar el resultado de la última fecha, poder clasificar nuevamente entre los diez primeros y tener una buena carrera, buscando más puntos, experiencia y afianzarnos con el rendimiento del auto”, reconoció.

Ubicado en la 18º posición del certamen, sumando 53 puntos, Fernando Gómez Fredes quiere vivir un fin de semana rico en resultados. Para ello, la preparación incluirá trabajos previos en pista. “Quiero terminar con los mejores resultados posibles. De ese modo podremos programar un próximo campeonato con mayor participación, reencontrándome definitivamente con el Turismo Nacional. Previo a la competencia posiblemente hagamos una prueba en Buenos Aires para continuar con mi adaptación al Nissan March con el trabajo de GR Competición, a quienes estoy agradecido por el fin de semana de Termas de Río Hondo”.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker