La pigüense Antonella Franz fue seleccionada para salir a pista en el Autódromo Mouras

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El portal Mujeres Fierreras expresa que "este fin de semana el Sport Prototipo realizará su carrera con pilotos invitados y por primera vez en la historia de la categoría, serán 3 las damas que compartan la pista: Jaqueline Palmisano, Aixa Franke y Antonella Franz.

La 9ª carrera del año del Sport Prototipo se desarrollará este fin de semana en el autódromo de La Plata y tendrá además de la particularidad de ser con pilotos invitados, que en esta ocasión sean 3 las damas que se subirán a los autos, prometiendo un gran espectáculo. En esta ocasión estarán presentes Jaqueline Palmisano que correrá con el auto de Agustín Rincón, contando con una importante experiencia dentro del Turismo Zonal Pista y ALMA, aunque esta será su primera vez sobre este tipo de autos.

 

“Vamos a estar volviendo a subirme a un auto de carreras y es muy lindo estar presentes en la categoría. Vengo de correr hace poco de invitada en ALMA y me estoy preparando de la mejor manera con la intención de poder divertirnos y tener un buen fin de semana. Sabemos que Agus estará estrenando el auto el fin de semana, así que el objetivo es adaptarme rápido y tratar de llegar a la bandera a cuadros lo más adelante posible” comentó.

a tercera piloto en cuestión es Antonella Franz, quien cuenta con una importante experiencia en el karting del sudoeste, compitiendo en la categoría Kart 390 4 Tiempos donde ha logrado importantes resultados. Si bien será su primera vez sobre un Sport Prototipo ya giró con un auto similar por lo que buscará sumar experiencia y redondear una buena actuación.

 

“Nos preparamos muy bien para el fin de semana, muy contentas y con ganas de estar en la categoría. Voy a estar compartiendo el auto con Germán Ciancio y recién el viernes me estaré probando la butaca y comprobando como está todo, pero esperemos tener una buena actuación, divertirnos y pasar un lindo fin de semana” comentó la piloto de Pigüe". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker