Sergio Alaux fue 8º en Rafaela

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 

Sergio Alaux terminó octavo en la final del Turismo Carretera que se disputó hoy en el autódromo de Rafaela, y cerró así un gran fin de semana deportivo que lo volvió a ubicar en los primeros planos de la máxima categoría del automovilismo argentino.

En la serie que se disputó en la mañana terminó segundo y quedó en una posición expectante para la final, donde mostró un gran ritmo en todo el desarrollo de la carrera.

 

De todas manera, Alaux reconoció que al Chevrolet le faltó algo de aceleración en los primeros metros, a pesar que luego se alcanzara una buena velocidad final. Esto generó también una exigencia notoria en los frenos, que elevaron considerablemente su temperatura, y sólo gracias a la salida del pace car en el cierre, se pudieron refrigerar un poco.

 

A pesar de ello "fue una buena carrera" afirmó Alaux (en la foto con su hermano Marcelo y su papá Oscar), que ya piensa en La Pampa, y mira la fecha de Toay con otra perspectiva después del buen funcionamiento de este fin de semana.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker