Sergio Alaux dio los primeros giros en los entrenamientos de Buenos Aires

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Durante los entrenamientos que desarrolló la máxima categoría del automovilismo argentino esta tarde, los responsables del Donto Racing aprovecharon para ultimar detalles y buscar el mejor equilibrio posible en el Chevrolet, ya que por delante tienen un desafío muy importante como será la denominada "Carrera del siglo".

Alaux señaló que el objetivo más importante en esta carrera será "llegar", teniendo en cuenta las exigencias y el desgaste que auto y pilotos soportarán vuelta a vuelta. Pero también lo dijo porque esta prueba entrega puntos importantes, y el de Pigüé y Trenque Lauquen sabe que los necesita para no perder terreno en la pelea por ingresar a la Copa de Oro.

En medio de los ensayos, Alaux reconoció que no es fácil organizar una carrera que tendrá varias detenciones. Y que por lo tanto, también le otorgará a los integrantes de los equipos un protagonismo muy importante. Habrá cambio de pilotos, recarga de combustible y estrategias de equipo.

A esto se suma, que hubo que encontrar un equilibrio en la ubicación de la butaca, dadas las diferencias de talla entre Alaux, Costanzo y Coronas, y que notoriamente perjudican al piloto titular. "No voy a correr todo lo cómodo que desearía, pero encontramos un punto para la ubicación que nos va a permitir ubicarnos sin problemas" aseguró.

Mañana el TC volverá a tener doble tanda de entrenamientos, y la gran final, se disputará el domingo desde las 10.15.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker