El domingo, en TV, darán detalles de una apasionante competencia disputada en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El portal de Campeones asevera que “este domingo, en la pantalla de "El Garage TV", Carlos Alberto Legnani presentará una nueva "Historias de Campeones", en donde recordaremos la carrera de TC2000 y el triunfo del piloto de 9 de Julio, y en Fórmula Renault de Luis Belloso. Imágenes del rico archivo de Campeones.

Este domingo, a partir de la hora 22.30 por la señal "El Garage TV", Carlos Alberto Legnani presentará una nueva emisión de "Historias de Campeones", recordando con imágenes propias, del archivo de Campeones, las épicas carreras de nuestro automovilismo.

 

 

La referencia de este programa será sobre la prueba de TC2000 disputada en Pigüé el 29 de mayo de 1988, en la cual conseguía ganar Guillermo Maldonado, conduciendo el VW 1500 "Multicolor" con el cual superó a la coupé Renault Fuego de Juan María Traverso y al Ford Sierra XR4 del local Mario Gayraud.

 

Durante ese fin de semana, también corrió la Fórmula Renault, en donde la victoria le correspondió a un jóven piloto zarateño Luis Belloso, quien afrontaba sus primeros años de actividad, y resultaría campeón a fin de año”. 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker