Hubo pruebas, de las zonales, antes de la competencia en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Acortando la espera, algunos protagonistas de las categorías Zonales giraron en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”, de cara a lo que será el inicio de la temporada 2017 en el transcurso del próximo fin de semana.

Por el lado del TC del Sudoeste, José Ignacio Furch aprovechó para testear los dos impulsores, en tanto que Orlando Menéndez realizó un cortó ensayo por problemas en la cañonera, conociéndose y tratando de adaptarse al equipo que ahora tiene como responsables a Raúl y Fermín Magallanes, continuando con la motorización de Patricio Doorich.

También estuvo girando Ezequiel Albero con la Dodge de la familia Buhlman, auto con el cual compitió el año pasado; ya que la nueva unidad se encuentra en etapa de finalización aunque apremiados con los tiempos.

Además estuvo girando el pigüense Oscar Alfredo Maurel con el auto de la Fórmula 3CV Tipo, comprobando los cambios realizados por Javier Velázquez (h) en la parte estructural del auto, buscando mejorar las prestaciones.

Por el lado del Turismo Regional, Esteban “Coco” Gardes volvió a poner en pista el Fiat con el que protagonizó el espectacular accidente en el pasado mes de octubre. Tras los trabajos realizados por Gustavo Gonard en Tres Arroyos, Gardes aprovechó para confirmar el buen funcionamiento del auto en líneas generales.

La actividad del próximo finde comenzará cerca de las 14hs del viernes con los primeros ensayos para las 6 categorías que estarán presentes.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker