Sergio Alaux clasificó 25º en Centenario

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Comenzó la actividad de la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera en Neuquén, y Sergio Alaux finalizó 25º, a sólo 869 milésimas de la pole, en la primera tanda clasificatoria. Fue una prueba complicada, con una pista sucia en varios sectores (fue una jornada muy ventosa) y tiempos muy ajustados, que incluyeron a 26 autos dentro del segundo de diferencia con el mejor registro.

Tras las pruebas, Alaux reconoció que en la primera vuelta rápida, "fuimos viendo un poco el rendimiento del auto y posiblemente me faltó aprovechar un poco más la goma nueva en ese momento".

La aceleración plena se dio en la segunda vuelta rápida que abrió el piloto del Donto Racing, con parciales que comenzaron a marcar un cambio positivo, que lamentablemente terminó cuando un trompo al ingreso de uno de los últimos sectores de la pista, lo obligaron a abortar el cierre del segundo intento. "Venía mucho mejor, para mejorar mucho y quedar tal vez entre los 10 de arriba, pero estaba sucia la horquilla y justo cerrando la vuelta hice un trompo" relató el piloto.

De todas maneras y de cara al cierre de la clasificación que se disputará mañana desde las 15, Alaux se mostró con expectativa y señaló: "Estamos bien, seguimos trabajando con el equipo y nos vamos acomodando de a poco, de alguna manera vamos a estar mejor porque vuelta a vuelta empiezo a sentirme mejor con este auto".

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker