Sergio Alaux hizo una gran remontada para terminar 15°

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Alaux protagonizó hoy una gran remontada en la final del Turismo Carretera, y finalizó 15° en la prueba disputada en el autódromo "Oscar Cabalén", de Córdoba.

Después de un sábado complicado en clasificación, el piloto del Coiro Dole Racing debió largar retrasado en la serie y completó ese parcial en la novena colocación, lo que lo ubicó más tarde en la final, en la fila 14 de partida.

 

 

En el último capítulo de la novena fecha, Alaux realizó una gran carrera, con un auto que fue mejorando para la final, donde demostró que tenía mucho más para dar, y de hecho avanzó vuelta tras vuelta hasta ubicarse 15°. Incluso, la carrera tuvo sobre el final varias vueltas de neutralización con pacecar por un fuerte accidente que protagonizó Mariano Werner, lo que privó al de Pigüé y Trenque Lauquen de haber podido avanzar aún más y seguir sumando puntos importantes.

 

El ganador fue Matías Rossi (Chevrolet), escoltado por Facudo Ardusso (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet). La décima fecha del campeonato se disputará el 10 de agosto en Olavarría. Con este resultado, Alaux se ubica 13° en el campeonato con 184,5 puntos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker