Sergio Alaux clasificó 21º en Alta Gracia

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Alaux se ubicó  21º en la primera tanda clasificatoria que se disputó esta tarde en el autódromo Oscar Cabalen, de Alta Gracia, Córdoba, por la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El piloto del Coiro Dole Racing terminó a 1.052m del más rápido que fue Matías Rossi (Chevrolet) con un tiempo de 1m13s727, mientras que Mariano Werner (Ford), José Luis Di Palma (Torino) y Matías Rodríguez (Dodge) completaron los primeros lugares ubicando allí a las cuatro marcas del TC.

Alaux salió a clasificar en el último quinto y tuvo un buen arranque ya que en su segundo intento de vuelta rápida venía realizando un gran tiempo, con parciales que lo ubicaban a 7 décimas del poleman provisorio, lo que potencialmente lo podría haber ubicado aproximadamente en el décimo lugar. Pero en ese momento la tanda debió ser interrumpida por un despiste de Bonelli que requirió el ingreso de los auxiliares, y Alaux abortó su mejor vuelta, que luego no pudo repetir, e incluso transitó la banquina en el final, en su intento de bajar los tiempos. Mañana se disputará la tanda clasificatoria definitiva desde las 14.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker