Dieron a conocer nuevas sanciones a futbolistas y entrenadores de la LRF

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día asevera que "los jugadores Emilio Romero (Racing Club), Bautista Vigouroux (Club Sarmiento) y Juan Cruz Balvidares (Atlético Huanguelén), los dos últimos por haber arribado al límite de tarjetas amarillas, fueron suspendidos por 1 fecha en la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En forma provisoria resultaron inhabilitados Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén), Ángel Tapia (Deportivo Argentino), Joel Zalazar (Deportivo Sarmiento), mientras por 7 días fue sancionado Juan Ignacio Dello Russo (preparador físico de Unión de Tornquist).

En Reserva, Diego Keseler y Lucas Walter (ambos de Independiente) quedaron suspendidos en forma provisoria, mientras en divisiones inferiores Miguel Idoeta (director técnico de la 6ª de Unión de Tornquist) recibió 60 días y Diego Maldonado (director técnico de la 5ª de Tiro Federal de Puan) 7 días.

Sigue en estudio

Luego de recibir el informe de San Martín de Santa Trinidad y de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado resolvió continuar con el estudio del expediente abierto por los incidentes registrados una vez finalizado el partido de Primera división entre San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Argentino en la cancha de Boca Juniors.

A todo esto, se le dio ingreso a una nota de Boca en la que informa de los destrozos originados en dichos disturbios, donde reclama un resarcimiento de los daños ocasionados por $ 3.800. Se les dio vista a las dos instituciones para que se hagan cargo de los daños mencionados". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker