El Tribunal de Disciplina de la Liga Regional aplicó 43 sanciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día expresa que "en la reunión de este martes aplicó 43 sanciones. En Primera división, los 4 partidos para Gabriel Quintana (Tiro de Suárez) fue la suspensión más importante. Mariano Schroh Losurdo (San Martín de Saavedra), que agredió al árbitro Manuel Muñoz, sigue con inhabilitación provisoria. Ardua fue la tarea que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que al término de las deliberaciones en la sede de Las Heras 1.062 dio a conocer 43 fallos.

La principal resolución en Primera división recayó en Gabriel Quintana (Tiro Federal de Coronel Suárez), a quien el cuerpo que preside Osvaldo Delgado el aplicó 4 partidos de suspensión, mientras que 3 fechas merecieron Jonathan Klock (Deportivo Argentino) y Facundo Ayala (San Martín de Carhué). Dos cotejos recibió Emiliano Aliberti (Independiente) y 1 encuentro Braian Schneider (El Progreso), Nicolás Olaverría (Peñarol de Pigüé), Alejandro González (Club Sarmiento), Bruno Schmidt (Empleados de Comercio) y Joaquín Zangara (Racing Club). Por 30 días resultó sancionado Luis Amer (firmó planilla como kinesiólogo de Automoto), mientras que quedó con inhabilitación provisoria Javier Muñoz (Automoto). Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus clubes Emiliano Lezica (Independiente), Sebastián Balvidares (Boca Juniors), Manuel Moreno (Deportivo Sarmiento), Matías Medina (Automoto), Daniel Flores (Peñarol de Guaminí), Juan Martín, Diego De la Vega y Norberto Montero (los tres de Unión Pigüé)". 

 

 

En Reserva

 

El Tribunal resolvió mantener la suspensión provisoria sobre Mariano Schroh Losurdo (San Martín de Saavedra), jugador que agredió al árbitro Manuel Muñoz.

Se recibió ampliación verbal del citado juez, denuncia policial, informe médica, así como también defensa verbal y por escrito del futbolista.

Por otro lado, Ariel Trotta (San Martín de Saavedra) fue sancionado por 4 fechas; Gastón Torres (San Martín de Santa Trinidad), Leandro Peirone, Carlos Reynal y Lorenzo Goñi (los tres de Boca Juniors) por 3 cotejos.

El cuerpo disciplinario le aplicó 1 encuentro a Braulio Zerfus (Independiente), Matías Poeig (San Martín de Saavedra) y Gastón De la Canal (Empleados de Comercio), mientras que 7 días recibió Matías Introcaso (preparador físico de Boca Juniors).

Con suspensión provisoria quedaron Gian Di Biase (Automoto) y Matías Carletti (Deportivo Argentino).

 

Divisiones inferiores

 

Muchas e importantes fueron las sanciones aplicadas en divisiones inferiores. El detalle es el siguiente: Federico Paul (5ª de Deportivo Sarmiento), Enzo Cancinos (5ª de El Progreso), Thiago Balercia (5ª de Racing) e Ignacio Ustua (6ª de Club Sarmiento), 4 partidos.

Además, Juan Ramos (5ª de San Martín de Carhué), Axel Krieger (5ª de Deportivo Argentino) y Emiliano Schreiber (5ª de Boca Juniors), 3 fechas; Luciano Belaunzarán (6ª de Atlético Huanguelén), 2 cotejos.

Por último, Tomás Montenegro y Matías Gatica (ambos de la 5ª de San Martín de Carhué), Marcos Gigena (5ª de Puan F. Club) y Tomás Charbonnier (6ª de Blanco y Negro), 1 fecha.

En tanto, Blanco y Negro pidió que se de por terminado el partido de 6ª ante Racing suspendido por lluvia al término del primer tiempo con el resultado que hasta ese momento favorecía a la Academia por 5 a 0, razón por la cual el Tribunal le otorgó los puntos al club de Carhué.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker