Después de la 3ª Fecha de la LRF el Tribunal de Disciplina aplicó varias sanciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día asegura que "fueron las sanciones más importantes en Primera división. Matías Schroh fue suspendido por 5 fechas por su expulsión en Reserva. El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol, en su reunión de este martes, suspendió por 3 partidos a los jugadores Matías Bauer (Deportivo Sarmiento), Guillermo Torraco (San Martín de Carhué) y Emiliano Sandoval (Automoto), en lo que resultaron las sanciones de mayor relevancia. En tanto, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 2 fechas a Damián Vejar, Maximiliano Jalaue (ambos de Puan F. Club) y Juan José Espil (Empleados de Comercio) y 1 cotejo a Nicolás Palacio (El Progreso), Federico Bravo (Atlético Huanguelén) y Esteban Angelini (Automoto).

Con inhabilitación provisoria quedaron Gustavo Actis (San Martín de Carhué), Luciano Aqueveque y Norberto Montero (los dos de Unión Pigüé) y Claudio Real (Empleados de Comercio)". 

 

En Reserva e inferiores

 

Los 5 partidos que le aplicaron a Matías Schroh (Deportivo Sarmiento) fue la resolución más severa entre las adoptadas en Reserva. Por 1 cotejo fueron sancionados Federico Castro (Independiente), Nahuel López (San Martín de Carhué) y Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad), en tanto que quedaron suspendidos de manera provisoria Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan) y Pablo Hubert (Puan F. Club).

En inferiores, los fallos son éstos: Luciano Corvalán (5ta. de Racing), 5 fechas; Ignacio Petteta (5ta. de Empleados de Comercio), 4 partidos; Franco Cocucci (5ta. de Racing), Santiago Iturrioz (5ta. de Blanco y Negro) y Agustín Segovia (7ma. de Puan F. Club), 1 encuentro.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker