Aún restan definir algunas plazas para los Octavos de Final de la LRF

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día afirma que "de cara a la decimocuarta y última fecha, a disputarse entre este viernes y el próximo domingo, sólo restan por definirse tres plazas y dos localías para los cruces de octavos de final del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En la zona “A” están clasificados San Martín de Carhué, Club Sarmiento (ambos con localía y ventaja deportiva), Atlético Huanguelén y Automoto. El quinto lugar se lo disputan Independiente (7 puntos), Tiro Federal de Coronel Suárez (6) y El Progreso (4)". 

En ese artículo se afirma que "el de San José es el único que depende de sí mismo. Tiro necesita ganar y que Independiente no pase del empate. El Progreso, en tanto, la única chance que tiene es ganar el clásico y que el de Villa Belgrano no triunfe". 

 

En el caso de un triple empate, que se daría con un triunfo propio y un empate de Tiro con Club Sarmiento, también clasificaría El Progreso. En la mini tabla entre los tres el de la colonia 3 sumaría 6 puntos, Tiro 5 e Independiente 4.

 

En la zona “B” ya sacaron pasaje Tiro Federal de Puan, Blanco y Negro y Boca Juniors (los tres con localía y ventaja deportiva). Por las otras dos plazas pelean Peñarol de Guaminí (13 puntos), Peñarol de Pigüé (13) y Puan F. Club (12). Fuera de la discusión quedó Unión de Tornquist.

 

Para meterse en los cruces el faraón de Puan necesita ganarle a Peñarol de Pigüé o, en su defecto, empatar y que pierda Peñarol de Guaminí frente a Unión de Tornquist, dado que si bien no hay diferencia en el enfrentamiento entre ambos (3-2 ganó Puan y 2-1 Peñarol), se impondría por mejor diferencia de gol en la tabla general.

 

En la zona “C”, por último, sacaron boleto Empleados de Comercio (con localía y ventaja deportiva), Deportivo Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Argentino, Racing Club y Unión Pigüé. Se despidió hasta el 2015 San Martín de Saavedra.

 

En este grupo sólo tienen que resolverse las dos localías restantes, dado que si bien los últimos 4 clasificados pueden alterar el orden de cara a los playoffs, ya tienen su lugar asegurado aunque sea como el mejor 6°, debido a que cualquier resultado que se de en el choque Peñarol de Pigüé-Puan F. Club (zona “B”) dejará a uno debajo de ellos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker