Ivana Mazars hizo 2 goles en su primer partido por el Ascenso en España

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Hockey

El portal http://www.chsanfernando.org señala que "el primer equipo femenino del Club de Hockey San Fernando, Ingemation Ingenieria  CHSF, ha comenzado con victoria su andadura por el Campeonato de España de Segunda División, valedero como fase de ascenso a Primera Femenina Nacional.

El choque, que les enfrentó la tarde de este jueves 25 de mayo al segundo equipo del CD Terrassa, cuyo primer equipo milita en la División de Honor Femenina, se ha decantado del lado naranja por 0-3. Esta victoria le da los primeros puntos al equipo que dirige Manuel Carlos Alconchel, que mañana se enfrentará, en la segunda jornada de la competición, al AHO Race de Madrid.

 

Los tantos del Ingemation Ingenieria han sido logrados por, Ivana Mazars por partida doble y Marta Acosta. Un gol de jugada, otro en un penalti córner y otro desde el punto de strock.

 

El CD Terrassa es el club decano del hockey español y cuenta en la actualidad como director técnico y entrenador del primer equipo masculino con el isleño Juan Manuel Mas. El club catalán mantiene sus dos primeros equipos, masculino y femenino, militando en la máxima categoría, la División de Honor A y la Femenina.

 

Ingemation Ingenieria CHSF vuelve mañana a competir, a las 16:00 horas, frente al AHO Race, con el objetivo de seguir sumando y afrontar el último encuentro de la fase de liga el sábado 27 con la máxima ventaja". 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker