Agroindustria autorizó la caza de algunas especies

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires autorizó para este año la caza deportiva mayor en cotos habilitados de Ciervo Axis, de Antílope, de Cabra Salvaje, de Jabalí, de Ciervo Dama y de Ciervo Colorado. 

Las especies permitidas podrán cazarse sin límite de piezas. Los ejemplares y los períodos aprobados, son los siguientes: Ciervo Axis, desde el 15 de marzo al 1 de diciembre; Antílope, Cabra Salvaje y Jabalí, del 15 de marzo al 31 de diciembre; Ciervo dama, desde el 15 de marzo al 30 de junio; y Ciervo Colorado, desde el 15 de marzo al 31 de mayo de 2018. 

Al finalizar la actividad, el cazador deberá requerir al propietario el certificado de caza correspondiente, para el traslado de las piezas cobradas, conforme lo establecido en el artículo 14 de la Resolución N° 439/87. 

Cabe recordar que, según el Código Rural para la Provincia de Buenos Aires, toda especie no mencionada expresamente como susceptible de caza, se considera protegida y su caza prohibida, así como la tenencia y el comercio de ejemplares vivos o de sus productos o despojos.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker