Las rurales de la región rechazaron el intento de aumento del Inmobiliario Rural

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo

El comunicado de las rurales que forman parte de la Zona VII de CARBAP asevera "rechazamos de plano la pretensión inconsulta de la Provincia de Bs As. de aumentar un 50% el Impuesto Inmobiliario Rural.

Lo consideramos como un atropello y provocación propia de otros tiempos y gobiernos, siendo que para el presente año, debimos soportar un aumento del 276 % de este mismo impuesto.

 

Mientras desde el Gobierno Nacional hablan de bajar la Presión Fiscal y promover las Inversiones que generen nuevas fuentes laborales y mas divisas, el Gobierno Provincial decide más de lo mismo.

 

Ese no es el camino que queremos  para alcanzar la tan ansiada reactivación económica del Pais.

 

La inflación anual a rondado el 20%, mientras los precios de nuestros productos se han mantenidos estables (no copian la inflación), los costos de los insumos como  el GASOIL, los FLETES y las Labores, han aumentado mas del 50% en los últimos dos años, es imposible que enfrentemos mayores erogaciones sin resentir financieramente nuestras empresas.

 

LA PRESIÓN FISCAL, sumando NACION, PROVINCIA Y MUNICIPIOS SE HACE INSOSTENIBLE y por lo tanto impagables. 

 

Los productores, ya hemos hecho todos los ajustes necesarios, son los Estados quienes aún no han reducido sus gastos.

 

Lamentablemente, de concretarse esta suba,  deberemos desactivar los planes de crecimiento y desarrollo, con lo que cada productor pasará a postergar todo gasto que no sea de necesidad inmediata para mantener la producción a flote y su planta de Empleados.

 

Esto repercutirá directamente sobre las poblaciones del interior de la provincia.

 

Señores gobernantes y Legisladores,

 

Estan a tiempo de reaccionar y  abandonar el facilismo de subir Impuestos cada vez que no les alcanza la plata. Nuestra capacidad de Pago esta agotada.

 

Pedimos mesura, dialogo y sentido común". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker